Saltear al contenido principal

Más de 45 años de experiencia

Casi 5 décadas de trabajo ininterrumpido en el sector de la construcción avalan nuestra trayectoria. Nuestro crecimiento ha sido progresivo y sostenido, gracias al compromiso con el trabajo responsable.

La continua inversión en innovación y nuestra capacidad de adaptación, junto con nuestra experiencia y la apuesta por un equipo humano motivado y profesional en constante formación han sido fundamentales para el éxito de la empresa.

Dossier corporativo
(PDF 12 Mb)
Clic para descargar

dosier-pdosier-i
mapita-spain-animado

Desde Tudela a cualquier parte de España

Con sede en Tudela, somos una de las pocas constructoras del sector en Navarra que opera en todo el territorio nacional, e incluso en el extranjero.

costruccion-carretera

Trayectoria

Fundada en 1972, en los años 90 comenzó nuestra expansión, iniciando una importante inversión en volumen de maquinaria y en personal propio.

En aquel punto de inflexión, después de cerca de 20 años de vida, empezamos a acumular una amplia experiencia en el sector y ganamos en capacidad, tanto humana como técnica y de gestión, lo que nos permitió empezar a gestionar grandes obras.

Desde entonces, hemos seguido ampliando experiencia y nuestro crecimiento ha sido ininterrumpido, por lo que en la actualidad somos capaces de ejecutar todo tipo de proyectos de construcción a nivel nacional, tanto en el sector privado como en el público.

0
es nuestro año de fundación, aunque fue en los 90 cuando comenzó nuestra expansión.
0
millones de euros es la facturación global media en los últimos tres años de Riovalle.

Equipo técnico y humano

El activo humano es, sin duda, uno de los puntos fuertes del éxito de nuestra empresa.

Riovalle lo conformamos un amplio equipo de profesionales altamente cualificados (ingenieros, topógrafos, arquitectos, maquinistas, oficiales…).

Contamos, además, con una extensa flota de vehículos, maquinaria y medios auxiliares (retroexcavadoras, bulldozers, camiones…). Todo esto nos permite ofrecer a nuestros clientes, tanto del sector privado como del público, soluciones personalizadas de manera rápida y eficiente en todos los ámbitos de la construcción.

El trabajo bien hecho

Riovalle cuenta con el aval de las Certificaciones ISO 18001 en Seguridad y Salud en el Trabajo, ISO 14001 en la Gestión Ambiental, e ISO 9001 en la Gestión de Calidad, pilar básico esta última de nuestro compromiso con la calidad y el trabajo bien hecho.

Además, Riovalle cuenta con departamentos propios de vigilancia y seguimiento de l sistema de gestión de la PRI, lo que ha supuesto que en la actualidad tenga un índice de responsabilidad por debajo de la media del secto.

Áreas de actividad RIOVALLE

Ico Obras Hidraulicas
Ico Obras Viarias
Ico Obras Ferroviarias
Ico Obras Urbanizacion
Edificios Especiales
Ico Obras Renovables
Volver arriba