Saltear al contenido principal
ico-obras-viarias

Obras viarias

Area Obras Viarias
Area Obras Viarias

Nuestro nombre se asocia a la construcción viaria,  ya que ha sido la actividad principal sobre la que se ha ido gestando el actual RIOVALLE. Somos auténticos especialistas en la gestión integral de todo tipo de proyectos viales y contamos con todos los medios necesarios para la ejecución de cualquier unidad asociada a este campo.

Contamos con una amplia experiencia y realizamos cualquier tipo de movimiento de tierras, desmontes y vaciadosTambién abordamos de manera integral la construcción de autovías, autopistas, puentes, viaductos y estructuras tanto de hormigón armado como pretensado.

Por otra parte, gestionamos proyectos relacionadas con la rehabilitación y conservación integral de carreteras, como saneamiento del firme, mejora del drenaje, renovación de la señalización vertical y horizontal, balizamiento y defensas e instalación de barreras metálicas y protecciones específicas para ciclistas.

Uno de nuestros trabajos más representativos en este área es la ejecución del Viaducto sobre el río Guadalhorce (Málaga), con una longitud de 2,5 kilómetros, distribuidos a lo largo de 49 vanos.

Áreas de actividad RIOVALLE

Ico Obras Hidraulicas
Ico Obras Viarias
Ico Obras Ferroviarias
Ico Obras Urbanizacion
Edificios Especiales
Ico Obras Renovables

Utilizamos cookies propias y de tercerospara mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Volver arriba