Saltear al contenido principal
ico-obras-hidraulicas

Obras hidráulicas

Area Obras Hidraulicas
Area Obras Hidraulicas

Es uno de nuestros campos de trabajo más activos. Acometemos grandes proyectos relacionados con esta actividad y recientemente hemos ejecutado obras de construcción de canales, redes de abastecimientos de agua en todo tipo de diámetros, sistemas de recogida de aguas residuales, sistemas de riego y de drenaje y estaciones depuradoras de Aguas Residuales.

Contamos con una amplia experiencia en este sector, lo que nos ha convertido en referente a nivel nacional a la hora de acometer todo tipo de proyectos hidráulicos de gran envergadura.

La especialización en esta tipología de trabajos ha sido primordial en el crecimiento experimentado por nuestra sociedad en estos últimos años.

En este área podemos destacar, entre otras, las obras de construcción de varios tramos del Canal de Navarra, de cerca de 30 kilómetros de longitud.

Áreas de actividad RIOVALLE

Ico Obras Hidraulicas
Ico Obras Viarias
Ico Obras Ferroviarias
Ico Obras Urbanizacion
Edificios Especiales
Ico Obras Renovables

Utilizamos cookies propias y de tercerospara mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Volver arriba