Saltear al contenido principal

Tramo en Autovía del Pirineo (Navarra-Huesca)

Gobierno de Navarra confió en Riovalle para la construcción de parte de la Autovía del Pirineo, que une Navarra y Huesca. Concretamente nos encargamos del tramo entre Noain y Monreal, con una longitud aproximada de 9 km.

La Autovía comienza su trazado en las proximidades del enlace de la A-15 con la N-240 en las inmediaciones de Noain. La primera parte del trazado discurre en paralelo a la actual N-240 que queda como vía de servicio para acceso a las fincas colindantes. En las proximidades de Torres de Elorz el trazado se separa ligeramente para poder situar el enlace.

A continuación el trazado vuelve a aproximar a la N-240 hasta llegar a las proximidades del acceso a Zulueta, donde cruza al sur de la misma para salvar las edificaciones existentes. Se construyen los enlaces de: Torres de Elorz, Elorz y Campanas-Urroz, así como se construyen 7 estructuras.

La longitud del tramo de autovía citado fue de 9 Km. Y la sección tipo estuvo formada por dos calzadas integradas cada una de ellas por dos carriles de 3,5 metros, arcén exterior de 2,50 metro y arcén interior de 1,20 metros, según tenga o no cuenta. La mediana está protegida con sendas barreras rígidas tipo New Jersey, entre las que se han rellenado con tierra vegetal y seto antiselumbramiento.

Tipo de obra
Obras viarias
Año
0
Cliente
logo-gobierno-navarra

Utilizamos cookies propias y de tercerospara mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Volver arriba