Saltear al contenido principal

RioValle entra en la lista CEPYME500

Cepyme500 es una iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña Y Mediana Empresa que busca identificar, seleccionar y promocionar al conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. 

Una distinguida lista de la que Río Valle forma parte este año, concediéndonos a su vez el sello Cepyme500 que acredita nuestra labor y liderazgo.

Dichas compañías forman parte de un selecto conjunto 500 empresas medianas que lideran el crecimiento empresarial de nuestro país. Para ello se las evalúa según un conjunto de indicadores que miden su crecimiento, solvencia, potencial de innovación y de proyección internacional.

Desde Rio Valle queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a la organización por otorgarnos  este reconocimiento, algo que nos motiva a seguir progresando e innovando, generando valor añadido, empleo e impulso internacional. Y por supuesto, dar las gracias a todo el equipo humano que forma nuestra empresa por su esfuerzo y dedicación, y a todos aquellos que gracias a vuestra confianza nos ayudáis a seguir creciendo cada día.

Volver arriba