Saltear al contenido principal
Las Obras Del Nuevo Complejo Deportivo En Tudela, Ejecutadas Por RioValle, Finalizarán En Septiembre.

Las obras del nuevo complejo deportivo en Tudela, ejecutadas por RioValle, finalizarán en septiembre.

El nuevo complejo deportivo construido en Tudela, que incluye piscinas y dos campos de fútbol entre otras instalaciones, se encuentran al 90% de su ejecución. Según lo previsto, las obras estarán terminadas para el 30 de septiembre de este año, un nuevo centro que ha supuesto una inversión total de 6,5 millones de euros

Dichas instalaciones se encuentran situadas junto al Centro Deportivo Clara Campoamor, y se dividen en dos partes: por un lado la zona deportiva que cuenta con dos campos pequeños de entrenamiento, seis vestuarios más los de los árbitros, dos almacenes, consejería, bar y dos campos de fútbol. 

Y la zona de las piscinas, con capacidad para 7000 usuarios, que dispone de un vaso principal con 800 metros de lámina de agua, otro de chapoteo y una zona de césped de alrededor de 20.000 m². Contará también con zona de asadores con 20 mesas para un total de 160 personas, dos mesas de ping-pong, zona de petanca, pista de voley playa, minicancha de baloncesto, juegos infantiles, un camino perimetral para pasear y bar con terraza.

Leer noticia completa en Diario de Navarra

Imagen: Diario de Navarra

Volver arriba