Saltear al contenido principal
Las Obras Del Colegio De Mutilva Adjudicadas A Riovalle Finalizarán Para Comienzo De Curso

Las obras del colegio de Mutilva adjudicadas a Riovalle finalizarán para comienzo de curso

La construcción del nuevo colegio y pabellón polideportivo en Mutilva avanza según la fecha prevista y estará concluida para el inicio del nuevo curso, según confirma el departamento de Educación. Las obras fueron adjudicadas a Río Valle por un total de 7.745.488 €, con un plazo estimado de ejecución de 10 meses

En total  se está construyendo un colegio con dos líneas completas de educación Infantil y Primaria y un polideportivo, en una parcela a disposición del Ayuntamiento de Aranguren, con una superficie de 10.217,52 m².

El aulario, con dos plantas y consumo energético casi nulo, cuenta con una superficie construida de 3.521 m², mientras el polideportivo mide 2.692 m². Los dos edificios se disponen en una parcela en forma de U en cuyo centro se sitúa el patio escolar. Dicho patio cuenta con las habituales zonas de porche y juego estructurado, una amplia zona verde, espacios arbolados, anfiteatro y unos bancales que se emplearán para la creación de huertos escolares, separados por caminos de gravilla.

Imagen: Diario de Navarra.

Volver arriba