Saltear al contenido principal
Las Obras Del Colegio De Mutilva Acometidas Por Riovalle Avanzan Según Lo Previsto

Las obras del Colegio de Mutilva acometidas por Riovalle avanzan según lo previsto

El consejero de Educación del Gobierno de Navarra, Carlos Gimeno, visitó las obras del nuevo edificio el pasado 31 de enero, acompañado del director general de Educación, Gil Sevillano, y del director del Servicio de Infraestructuras Educativas, Eneko Ardaiz, quienes pudieron constatar in situ la ‘buena marcha’ de las obras.

Los trabajos de construcción empezaron en septiembre del pasado año, con un plazo de ejecución de diez meses, estimando la construcción del centro antes del 25 de julio de este año.
Se trata de un nuevo colegio público que contará con dos lineas de educación infantil y primaria además de un polideportivo, contando con un presupuesto de 7.745.488,72€, IVA incluido.

El edificio del aulario y el polideportivo se dispondrán en la parcela en forma de ‘U’ en cuyo centro se situará el patio escolar orientado hacia el sur. El aulario contará con una superficie construida de 3.521m², proyectado en dos alturas. El consumo energético del edificio será prácticamente nulo.

En cuanto al polideportivo, contará con una superficie construida de 2.692m² que comunicará con el aulario por la planta baja. Dispondrá de una pista deportiva de gran tamaño con graderío, además de seis núcleos de vestuario y aseos para árbitros y demás usuarios.

Imagen. Diario de Navarra.

Volver arriba