Saltear al contenido principal
Nueva Obra En Un Centro Educativo Adjudicada A Riovalle: IES ‘Iparralde’ En Pamplona (Navarra)

Nueva obra en un centro educativo adjudicada a Riovalle: IES ‘Iparralde’ en Pamplona (Navarra)

El centro dispondrá de una superficie mínima construida de unos 4.900 m2, que se alzará en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Pamplona ubicada en el barrio de San Jorge.

El Departamento de educación de Gobierno de Navarra ha adjudicado estas obras a Rio Valle por un presupuesto de algo más de 5 millones de euros.

Los trabajos, que se van a desarrollar a lo largo de este año 2018, consistirán en la construcción de un centro que contará con 6 líneas y 24 aulas para albergar a un máximo de 720 alumnos y alumnas. El centro tendrá biblioteca, 6 aulas de apoyo, 2 aulas de música, 2 aulas de informática, 2 aulas de plástica, 2 laboratorios de ciencias, 2 aulas taller y tecnología, 1 gimnasio y sala para el profesorado, entre otros espacios dotacionales.

Utilizamos cookies propias y de tercerospara mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Volver arriba