Saltear al contenido principal
El III Premio De La Novela Benjamín De Tudela Cuenta Con La Colaboración De Riovalle

El III Premio de la Novela Benjamín de Tudela cuenta con la colaboración de Riovalle

El pasado 12 de septiembre, se hizo entrega del III Premio de novela ‘Benjamín de Tudela’, a la obra ‘Talión’ de Santiago Díaz, concedido por el centro homónimo de la capital ribera.

El escritor, Santiago Díaz, que debuta en la narrativa con esta sorprendente novela negra, acudió al Instituto Benjamín de Tudela para recoger su galardón, y aprovechó el acto para tener un encuentro con los alumnos y el público asistente.

El jurado del III premio estuvo formado por alumnos de bachiller del IES Benjamín de Tudela, pertenecientes al club de lectura del centro de enseñanza que está constituido por alumnos y profesores, y por medio del cual, se pretende fomentar el hábito de la lectura entre los jóvenes.

Los miembros del jurado obsequiaron al escritor de una placa conmemorativa. Por su parte los patrocinadores del evento, entre las que se encuentra RioValle, le hicieron entrega de un cheque de 2000€.

La empresa RioValle, volvió a ser uno de los patrocinadores del evento, involucrándose de esta manera, en una labor tan necesaria para la formación de los jóvenes estudiantes, como es el fomento de la lectura.

Volver arriba