Saltear al contenido principal
La Consejera De Educación Comprobó In Situ El Buen Avance De Las Obras En Los Centros Educativos De Sarriguren

La consejera de educación comprobó in situ el buen avance de las obras en los centros educativos de Sarriguren

La consejera de Educación y el director del Servicio de infraestructuras, visitó junto al alcalde de la localidad y los representantes de la empresa constructora, los colegios públicos Joakin Lizarraga y Hermanas Uriz Pi de Sarriguren.

El director del Centro Educativo Infantil y Primaria Joakin Lizarraga, ha mostrado la ampliación del centro. Desde el inicio del presente curso, dispone de tres aulas nuevas y un almacén.

Acto seguido, la consejera de Educación y su equipo han acudido al centro CPEIP Hermanas Uriz Pi. En este centro se ha realizado una ampliación con seis nuevas aulas y aseos para los alumnos y profesores. Una superficie de 553.05 m² ampliada con un piso más construido sobre el edificio. Esta ampliación superpuesta en esta segunda fase, se encuentra prácticamente finalizada y se podrá estrenar a la vuelta de las vacaciones de invierno.

La consejera de Educación ha podido comprobar el buen ritmo de las obras, que se prevé puedan finalizar antes del plazo previsto. La empresa adjudicataria es Rio Valle Construcción y Obra pública, s.l., con un presupuesto superior a 900.000 euros.

Volver arriba