Saltear al contenido principal
Comienzan Las Obras De Construcción Del Nuevo Instituto De Sarriguren

Comienzan las obras de construcción del nuevo instituto de Sarriguren

Riovalle ya ha comenzado con la colocación del vallado y los accesos para los camiones destinados para la construcción del nuevo instituto. El jefe de obra, Ignacio Lamech, ha aclarado que los trabajos no van a suponer problemas de acceso para los vecinos.

La construcción del nuevo instituto de Sarriguren se llevará a cabo en un plazo de 10 meses, con fecha de finalización de los trabajos para el inicio del nuevo curso 2019-20. Las obras de la primera fase ya han comenzado, con una inversión de más de 6 millones de euros.

Con esta reforma, el centro quiere dar respuesta a la demanda educativa que viene existiendo entre las localidades de Sarriguren y el Valle de Egüés. En la fase inicial se atenderá las necesidades del alumnado de la ESO, con capacidad para 24 grupos, así como las instalaciones necesarias para la actividad docente: biblioteca, aulas especificas para cada asignatura, zonas deportivas como gimnasio, vestuarios, etc., ademas de diferentes áreas para el profesorado y otros espacios comunes como almacenes, oficinas, etc.

Volver arriba