Saltear al contenido principal
El Ayuntamiento De Tudela Adjudica A Riovalle La Obra Del Nuevo Complejo Deportivo De La Ciudad

El Ayuntamiento de Tudela adjudica a Riovalle la obra del nuevo complejo deportivo de la ciudad

Imagen: Diario de Navarra

El plazo de ejecución de estas nuevas instalaciones será de 13 meses. Unas obras que han sido adjudicadas a la empresa Riovalle por un total de 5.978.862€, 16.285€ menos del precio de licitación.

Las nuevas instalaciones anexas al Centro Deportivo Clara Campoamor, dispondrán de 36.076 m², incluyendo un campo de fútbol de 105×68 metros homologados donde podrán jugar hasta equipos de categoría de segunda división B, y otra zona de 100×60 donde se podrá acoger hasta dos equipos de fútbol 8. Además está prevista una grada con capacidad para unas 1000 personas, con un tercio de ésta cubierta. En la parte inferior de la grada se ubicarán seis vestuarios para jugadores y dos para árbitros, y otras instalaciones como zona de antidopaje, sala de prensa o enfermería.

La zona de las piscinas tendrá unas dimensiones de 23.000 m², (16.700 de ellos destinados a jardines y zona verde) contará con un vaso de 1100 metros de lámina de agua, zona de natación, atracciones acuáticas y otra de chapoteo. Además habrá un espacio de merenderos y asadores, senderos y pistas deportivas, parking de bicis y bar- restaurante.
El recinto deportivo que contará con acceso para personas con discapacidad funcional, tendrá capacidad para acoger hasta 2.000 personas al día. 

Volver arriba